top of page

Marxism and Collapse in the War in Ukraine. For the Victory of Ukraine! (Declaration)

Actualizado: 17 jun 2022


Marxism and Collapse - Declarations


Por la Victoria del Pueblo-Nación Oprimido de Ucrania ante la Invasión!


Reivindicar la victoria militar de Ucrania ante la actual Guerra de Agresión y Opresión Nacional es el primer paso de cualquier política socialista.


Enlaces (Referente Intelectual del Marxismo Colapsista en la Defensa de Kiev):


1-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (1) / Marzo 11


"El instante crucial de la Batalla de Kiev se acerca! Kiev será la tumba de los invasores! El pueblo se encuentra preparado en cada esquina de la capital para barrer a los invasores! Por la Victoria del Pueblo Nación Oprimido de Ucrania!"


2-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (2) / Marzo 11


"El momento decisivo de la Batalla de Kiev se acerca! Kiev será la tumba de los invasores! Por la Victoria del Pueblo Nación Oprimido de Ucrania!"


3-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (3) / Marzo 11


"Por la Victoria del Pueblo Nación Oprimido de Ucrania!"


4-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (4) / Marzo 10


"El Pueblo Ucraniano se prepara para defender su capital hasta derramar la última gota de sangre! Esto es lo que debe recuperar el Marxismo! Muerte a la Burguesía! Muerte al Capital! Muerte a los Traidores!"


5-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (5) / Marzo 10


Referente del Marxismo Colapsista se pronuncia desde las trincheras de Kiev sobre el nuevo gobierno de Boric:"El Gobierno de Boric, Mascota de la Concertación, debe enfrentar un nuevo estallido del pueblo. El ejemplo del pueblo en armas ucraniano es un ejemplo para Chile!"


6-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (6) / Marzo 8


Referente del Marxismo Colapsista desde Kiev ante el 8 de Marzo:"La lucha de las mujeres en las Revoluciones Rusas o Cubana no tuvo nada que ver con el Movimiento Liberal Feminista de la Tercera Ola. Los Pañuelos Verdes tampoco existen hoy en Ucrania!"


7-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (7) / Marzo 8


Referente del Marxismo Colapsista desde Kiev ante el 8 de Marzo: "La Lucha Socialista por la igualdad para las mujeres ha sido capturada por una tropa de animales Femi-Progresistas y por Hombres Disfrazados! Hay que recuperarla por la violencia! Ahora!"


8-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (8) / Marzo 6


Referente Latinoamericano del Marxismo Colapsista Miguel Fuentes entregando su solidaridad activa a los centros de organización de la resistencia ucraniana. Por la Victoria de Ucrania ante la Invasión!


9-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (9) / Marzo 4


"Resistencia en Kiev. Por la Victoria Total de Ucrania y la Derrota de las Tropas Invasoras! Nadie huye de Kiev! Quedarse es Resistir! Resistir es Triunfar! Ni los misiles, las bombas, los proyectiles de artillería o las balas invasoras lograrán su cometido: someter a un pueblo!"


10-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (10) / Marzo 2


Mensaje del Referente del Marxismo Colapsista desde Kiev: "El odio en contra de la invasión es generalizado. Familias enteras: madres, padres, abuelos, niños, colaborando en la fabricación de molotovs. Cientos de jóvenes con fúsiles en cada barrio. Slava Ukraini!"


11-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (11) / Marzo 2


Mensaje de Referente del Marxismo Colapsista desde Kiev: "Las organizaciones marxistas deben rodear de solidaridad al Pueblo-Nación oprimido de Ucrania y plantear la victoria militar del bando ucraniano como primer paso de una política socialista independiente"


12-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (12) / Marzo 2


El Marxismo Colapsista desde los barrios en Kiev: "Hay que rodear de solidaridad la causa ucraniana y plantear la victoria militar de Ucrania, una nacionalidad oprimida. En las circunstancias actuales, este es el primer paso de cualquier política socialista"


13-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (13) / Marzo 1


El Marxismo Colapsista en Kiev: Referente del Marxismo-Colapsista en Kiev ante la columna de tanques rusos de 50 kilómetros que se acerca: "50 kilómetros de tanques rusos hacia Kiev? Aquí nadie está impresionado! El pueblo ucraniano derrotó a Hitler!"


14-Miguel Fuentes desde la Batalla de Kiev (14) / Febrero 27


Referente Intelectual del Marxismo Colapsista Miguel Fuentes en Kiev envía saludos: "Hoy en las inmediaciones del área industrial de Shuliavska-Beresteiska en donde se llevó a cabo un combate en contra de un grupo de saboteadores, invito a rodear de solidaridad la causa ucraniana"


Marxism and Collapse

March 13, 2022

Post: Blog2_Post
bottom of page