NOVEDADES DEL SITIO

Novedades, Agregados y Criterios adoptados (Proyecto Octubre)

 Septiembre 2021:

-Se agregan nuevos documentos a las secciones de "Cambio Climático", "Emergencia Estratégica", "La Revolución ante el Colapso" y "Debate Colapsista".

-Las páginas oficiales de nuestro portal web en Facebook (Marxismo y Colapso Web) y Twitter (Marxism and Collapse) se encuentran activas.

-Se lanza la versión beta de nuestro sitio en lenguaje inglés, disponible en el menú principal de la página. Se espera poder lanzar oficialmente nuestro sitio en inglés durante el próximo mes, esto una vez que se afine el trabajo de traducción.

-Se espera contar en el mediano plazo versiones en francés, italiano, portugués, ruso y polaco. Actualmente se está evaluando la posibilidad de versiones en ruso, chino y árabe para facilitar nuestra interacción con algunas de nuestras federaciones digitales aliadas.

-Se detectan nuevas cuentas asociadas a la Federación Digital de Tribus Colapsistas en redes sociales en idiomas español e inglés.

-Algunos espacios de nuestra Federación Digital se encuentran inoperativos y otros caídos como producto de incursiones de tribus hostiles. El flujo de visitantes a nuestros espacios se reduce en un 30%. Se espera restablecer la totalidad de las funciones asociadas a los espacios caídos en un plazo de un mes. 

...

Agosto 2021:

-Comienza la fase pública de nuestro proyecto web con la autorización de la órden

-Se acuerda adoptar un criterio de organización de Tribu Digital y realizar un llamado a la creación de una Federación Internacional de Clanes Marxistas-Colapsistas (documento de presentación en preparación) 

-Se agregan nuevos documentos a la sección de Pandemia (Covid-19) - Crisis Sanitaria

-Se agregan nuevos documentos a las secciones de "Emergencia Estratégica", "La Revolución ante el Colapso" y "Cambio Climático"

-Se agrega sección con artículo "Una introducción al Marxismo Colapsista" en la página central.

-Se está trabajando en la creación de un blog y foro del sitio

-Se implementa el app para acceder al sitio desde teléfonos móviles

-Se implementa un sistema de chat automatizado

-Nuevos participantes se suman a nuestra comunidad desde la esfera pública

-Damos la bienvenida a los nuevos colaboradores en la esfera pública en una serie de países tales como Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela, Cuba y España

-Se detectan nuevas páginas de MyC en redes sociales en Argentina y España, encontrándose otras en formación en otros países y regiones.